Tecnológica/ Innovative Schools Microsoft

 

Durante el curso 2012/13 el Colegio Plurilingüe Martí Sorolla ha sido seleccionado por Microsoft entre las 64 Escuelas Más Innovadoras del Mundo y se une a la iniciativa Microsoft Partners in Learning for Schools dentro de la Categoría de Pathfinder.

 

Durante el curso 2013/14 el colegio Martí Sorolla fue reconocido por Microsoft como Mentor School. Además, algunos de los docentes fueron seleccionados como profesores innovadores, a nivel nacional, e incluso a nivel internacional, en la categoría de Microsoft Innovative Expert.

 

Con estas distinciones el Colegio ve reconocida su constante labor por su trabajo dirigido a transformar el modelo educativo actual y preparar a los estudiantes para el éxito en el siglo XXI.

 

El uso de las últimas tecnologías está incluido en la metodología de las diferentes áreas y en la programación de la clase en el aula ordinaria, contando con el apoyo de pizarras digitales.

 

El Centro también ofrece Microsoft IT Academy Program, un programa de formación oficial en las tecnologías de Microsoft. Para que el alumnado desarrolle plenamente su rendimiento académico y profesional.  

 

1/1